Actividades de la “Fundación Progresando Juntos” en Santa Ana de los Guácaras

La Fundación “Progresando Juntos” brinda talleres gratuitos a niños y adultos con capacidades diferentes y problemas de obesidad. En el Segundo Festival del Mango mostraron las producciones de los alumnos. Agradecen a quienes quieran colaborar con elementos didácticos para sus actividades.

Fundación Progresando Juntos, en el Segundo Festival del Mango

Fundación Progresando Juntos, en el Segundo Festival del Mango

La Fundación “Progresando Juntos”, con Personería Jurídica Nº 000155, CUIT 30-71465940-1, ofrece en la localidad de Santa Ana de los Guácaras actividades dirigidas a niños y adultos con capacidades diferentes y problemas de obesidad, a cargo de profesionales en el tema.

Los talleres son gratuitos, se desarrollan en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad; entre sus propuestas se encuentran: pintura, manualidades, arte, teatro, musicoterapia, salidas recreativas-terapéuticas, actividades físicas adaptadas a las diferentes problemáticas.

004-mango-2015

 

La Fundación participó con un stand en el Segundo Festival del Mango, mostrando fotografías de sus actividades, las creaciones de los alumnos y venta de comidas donadas por los padres de los jóvenes y niños que asisten.

A quienes quieran colaborar con materiales didácticos y juguetes, necesarios para sus actividades, pueden contactarse al e-mail: fundacionprogresandojuntos@gmail.com; por Facebook: Fundación progresando juntos; o a los teléfonos: 3794424149 – 3794907001 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.