DPEC corte programado en en Santa Ana y Alvear


El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) desplegará el miércoles 20 de Mayo, tareas de reacondicionamiento y mantenimiento de su infraestructura de distribución en las localidades de Santa Ana y Alvear. La empresa aconseja tomar las previsiones necesarias ya que se interrumpirá el servicio, de acuerdo al siguiente cronograma para cada ciudad.

Santa Ana

Se tiene previsto la salida de servicio, entre las 9 y las 13; del Transformador 33 kV, de la Estación Transformadora Santa Ana. Para realizar tareas de mantenimiento y mejoras en la red de distribución. Alcanza a toda la ciudad y zonas de influencia.


Alvear

Se tiene previsto la salida de servicio, entre las 14 y las 17; del Transformador 33/13.2 kV, de la Estación Transformadora Alvear. Para realizar tareas tendientes a la mejora del servicio de energía eléctrica en dicha localidad y zonas de influencia.

Las actividades conforman un plan de obra que ejecuta la DPEC con recursos propios. Para resguardar la integridad física de los operarios y usuarios, como parte del protocolo habitual se interrumpirá el abastecimiento eléctrico durante las horas de trabajo.

Fuente: https://www.tncorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=95880

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.