Puente de madera, en el paisaje de Santa Ana de los Guácaras

03-puente-entuvado

A una cuadra de la Parroquia Santa Ana de los Guácaras se construyó un puente de madera. Una alternativa más de ingreso al casco céntrico del pueblo y embellecimiento.

Por gestiones de la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras ante la Dirección de Vialidad Provincial, se construyó un Puente de Madera a una cuadra de la Iglesia Santa Ana de los Guácaras, por calle Ituzaingó, sumándose como una alternativa más de ingreso al casco céntrico del pueblo, dónde se encuentran la Casa de la Cultura, el Museo, edificios de colegios y la Parroquia Santa Ana de los Guácaras, Monumento Histórico Nacional.

Su construcción fue gestionada por la Municipalidad de Santa Ana ante la Dirección de Vialidad Provincial, quienes realizaron los correspondientes asesoramientos profesionales de calidad y seguridad.

Este puente se suma al paisaje del pueblo, siendo patrimonio de todos los santaanenses. Por ello se recuerda desde el Municipio, el compromiso de todas las partes de conservar su higiene, no arrojar residuos al agua, no dañar su infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.