Inauguración de cajero automático Red Link

Inauguraron un cajero automático en Santa Ana de los Guácaras.

01-cajero-link
Con una inversión cercana a los 50 mil pesos por parte del Municipio, más el aporte del Banco de Corrientes se inauguró formalmente el cajero automático en la localidad de Santa Ana de los Guácaras. Este nuevo servicio beneficia a vecinos y turistas que día a día visitan el pueblo, como así también a los comerciantes locales y operadores turísticos.

02-cajero-link

El intendente Augusto Navarrete destacó el acompañamiento del Gobierno de la provincia que siempre apuesta al desarrollo de la localidad, en este caso a través del Banco de Corrientes.

“El nuevo servicio trae también más comodidad como la posibilidad de realizar pagos y simplifica las obligaciones al cliente y la recaudación a la Municipalidad”, manifestó el jefe comunal.

03-cajero-link

Ana Bonpland del Belcastro fue la primera vecina en operar el cajero y manifestó que la extracción del dinero que realizó fue para abonar los impuestos en la Dirección de Rentas.

“Este tipo de inauguraciones son las que acompañan el desarrollo y el crecimiento de nuestro pueblo que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Eso demanda servicios y uno de los proyectos era contar con un cajero automático. Hoy se pudo concretar ese anhelo”, afirmó Navarrete.

04-cajero-link

El Banco de Corrientes, además de proporcionar el cajero automático, colaboró con la adquisición de las puertas. En tanto que la Municipalidad con fondos propios realizó el acondicionamiento del lugar, con la construcción del mismo, colocación de las mallas de durlock, instalación eléctrica, pintura, colocación del piso y un acondicionador de aire.

Municipalidad de Santa Ana. Gestión: Augusto Navarrete.

 

“Trabajando juntos por el pueblo”

Norberto Gamarra

Prensa Municipalidad de Santa Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.