Bailanta Chamamecera en Santa Ana, para disfrutarlo en familia

Se realiza en la Plaza San Martín, desde la 18,00 horas, si las condiciones climáticas lo permiten. Santa Ana ofrece un espacio familiar.

Experiencia Chamamé en Santa Ana

En el marco de la 28 Fiesta Nacional del Chamamé, se realiza en Santa Ana de los Guácaras, la tradicional Bailanta Chamamecera, en la Plaza San Martín del 19 al 21 de enero, desde las 18,00 horas, libre y gratuita, y con la actuación de artistas musicales.

Los Hijos de los Barrios

Santa Ana de los Guácaras, en su Plaza San Martín, frente a la Parroquia local que es Monumento Histórico Nacional, ofrece un espacio para toda la familia, donde además de escuchar a los grupos musicales y bailar chamamé, los niños pueden disfrutar de los juegos de la plaza.

El público puede traer sus silletas, maté, tereré

Para acompañar el mate y/ó tereré, los emprendedores locales ofrecen comidas típicas como: chipá mboká, chipá cuerito, torta a la parrilla, cuyas recetas se fueron transmitiendo de una generación a otra.

Frente a la plaza, se encuentra la Casa de la Cultura, dónde se puede conocer la historia del pueblo, adquirir producciones de manos locales, y gratuitamente el Calendario Turístico – Cultural de Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *