Carrera terciaria y polideportivo, las próximas obras para Santa Ana de los Guácaras

Así lo anunció el gobernador Ricardo Colombi en su visita a Santa Ana de los Guácaras. Resaltó que se invirtieron “unos 30 millones de pesos en obras para la localidad”.Ratificó el compromiso de continuar trabajando junto al intendente Augusto Navarrete.

Gobernador Ricardo Colombi, inaugurando obras en Santa Ana

Gobernador Ricardo Colombi, inaugurando obras en Santa Ana

En declaraciones a www.santaanadelosguacaras.com, el gobernador Ricardo Colombi, tras las inauguraciones de obras en la localidad, este 25 de julio, informó “nos comprometemos que para el año próximo Santa Ana cuente con carrera terciaria. Estuvimos compartiendo los 30 años del Colegio Pedro Leconte, dialogando con docentes, alumnos y ex alumnos; ciudadanos comprometidos con la educación en su comunidad; eso nos llena de orgullo y el compromiso del Gobierno que para el año que viene haya un profesorado, o tecnicatura, en la localidad”.

Durante la jornada “también hemos firmado convenio con el Municipio para la construcción del Polideportivo, anunciamos obras del playón, Salón de Usos Múltiples para el Colegio Leconte; y refacción del trencito económico”, señaló el gobernador.

En cuanto a las inversiones en obras públicas en Santa Ana “en la repavimentación de la ruta 43, recientemente inaugurada, se tienen invertidos casi 16 millones de pesos; en el total de las obras para el pueblo tenemos invertidos unos 30 millones de pesos. Más allá de los números, que pueden ser fríos, lo importante es que se va a seguir invirtiendo desde el Gobierno Provincial y ratificamos el compromiso de seguir trabajando junto al intendente Navarrete”, finalizó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *