Comenzó el 5º Festival del Mango

Con entrada libre y gratuita, las familias pueden asistir con sus silletas. Además del espectáculo musical, emprendedores exponen sus producciones. Espacio infantil gratuito.

4, 5 y 6 de enero, 5º Festival del Mango

Este jueves 4 de enero inició en Santa Ana de los Guácaras, el 5º Festival del Mango, que hasta el 6 de enero, se realiza en el Polideportivo, a partir de las 21,00 horas, con entrada libre y gratuita, pudiendo el público asistir con sus silletas. También hay servicio de cantina y espacio infantil gratuito.

Intendente Augusto Navarrete, visitó cada uno de los stands

La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal , seguida de la actuación de: Los Compañeritos, La Revelación, Luceros del Litoral, Hermanitos Villagra, Ramocito Solís, Temporal, Trío Santa Ana, Tono Benítez, Alfredo Monzón, Los Nuevos Vecinos, Los Ahijados del Chamamé, Banda N; y las visitas de Magaly Díaz, Reina de la Tradición; y Giannela Niwoyda, Reina del Festival Mbaypi, de la localidad de El Sombrero.

Espacio Infantil Gratuito

Además del espectáculo musical, emprendedores e instituciones exponen y comercializan sus producciones y servicios, cuyos stands fueron cedidos gratuitamente por la Municipalidad de Santa Ana, en el marco de su política de acompañamiento y promoción de las producciones y mano de obra local.

Este viernes 5 de enero, actuarán: Ballet “Ñandé Taragüí”, Los del Interior, Estrellas del Taragüí, Rubio Ríos y sus Amigos, Los Güepá Ché, Tony Rojas, Emiliano Cardozo, Los Vecinos, Amistad Chamamecera, Monterrey, Los Reales del Litoral, Los Chaques.

Las Reinas de los Festivales de La Tradición y El Mbaipy, presentes en Santa Ana

Un comentario

  • Rolando

    No tiene precio Vivir esta Fiesta Argentina !las casualidades de la vida Santa Ana me cobija en mis vacaciones y me da el privilegio de disfrutar dw una Noche de la Fiesta del Mango! Viva Santa Ana Viva Argentina Viva La Patria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *