Comenzó el IV Festival del Mango

Desde este año son tres noches, con entradas gratuitas. La apertura contó con la presencia de autoridades gubernamentales. Además del espectáculo musical hay feria de emprendedores y espacio infantil también gratuito.

Festival del Mango, tres noches con entrada gratuita

Este viernes 13 de enero, comenzó el IV Festival de Mango, en Santa Ana de

los Guácaras, que se realiza hasta este domingo 15, desde las 21,00 horas, con entrada gratuita todas las noches.

El intendente junto a autoridades provinciales visitando los stands

La apertura contó con la presencia de Vicegobernador Gustavo Canteros, la Ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman, el Subsecretario de Turismo, José Cheme y  el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi,  quienes además de disfrutar del espectáculo musical, invitados por el intendente Augusto Navarrete visitaron los stands de los emprendedores.

Un evento para toda la familia

Plantas, comidas y bebidas elaboradas con mangos, cervezas artesanales, comidas típicas, libros, indumentaria regional, son los productos que se exponen y se comercializan en los stand.

Gicela Méndez Ribeiro engalando el Festival

Como todos los años, en esta primera noche la imagen  de Santa Ana fue entronizada en el escenario, y la bendición del evento a cargo de Patricio Puigbó.

Inauguración del SUM

Durante la jornada también se hizo la inauguración del Salón de Usos Múltiples del Polideportivo,  obra realizada por la Municipalidad de Santa Ana,  el lugar cuenta con mesa de ping pong, de ajedrez,  didácticos y baños totalmente equipados para los deportistas.

Candidatas a Reinas

Seis son  las candidatas que aspiran al reinado del evento, quienes desfilaron con vestimenta típica de Corrientes,  en la segunda noche desfilarán vestidas de gala, y se realizará la elección y coronación.

La reina saliente Rocío Duarte junto a autoridades municipales

El jurado está integrado por Erasmo Alderete, Ariel Acuña y Rosalía Cardozo, profesionales y trabajadores del sector cultural.

Ballet Ñandé Taragüí

Las candidatas a reinas también deben conocer la historia del pueblo, del Festival del Mango, Cultura y Turismo de la provincia de Corrientes.
Para los niños hay un secto con juegos e infables gratuitos y servicio de cantina para toda la familia.

Los Güepa Che

La ministra Presman conociendo los emprendimientos locales con mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *