Continúan los trabajos de obras públicas en Santa Ana

Reparación de calles, desmalezamiento, entubado, iluminación, instalación de tanques de agua y gestión de más obras hídricas para Santa Ana. Todos los trabajos son supervisados por el intendente Navarrete.

 

La Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras, informa que el marco del Plan Integral de Reparación de Calles, continúan los trabajos en el Ingenio Primer Correntino,Colonia Alvarez, barrios Doña Sarita, Amokañy, Itatí Norte, Leconte, Chino, Tierra Hermosa, y próximamente hacia los otros barrios, con recursos propios, y máquinas gestionadas ante la Dirección de Vialidad de Corrientes.

 

 

 

En cuanto a alumbrado público, en conjunto con la Dirección de Energía de Corrientes -DPEC-, se realizan trabajos de mantenimiento, desde el acceso al pueblo hacía los distintos barrios. Además del mantenimiento, se realizó cambios de bajadas de líneas de tensión, en Tierra Hermosa, una demanda del lugar.

 

En el Ingenio Primer Correntino y Leconte, se instalaron tanques de agua.

 

En cuanto a obras hídricas, continúan las tareas de canalización para mejorar el escurrimiento de las lagunas, colocación de tubos, caños, estos gestionados ante Vías Navegables y zanjeo. Solicitándose la colaboración de los vecinos de no arrojar residuos en las zanjas.

 

Recientemente el intendente Augusto Navarrete se reunió con el Ministro de Producción, Jorge Vara, para gestionar más obras hídricas y a cargo de profesionales en el tema.

 

Los trabajos son supervizados por el intendente Navarrete y realizados por personal del área de Obras Públicas.

Un comentario

  • Celina Colman

    Por favor, extiendan la luz al barrio Los Timbos. No puedo iniciar construcción porque no hay luz. Tampoco puedo instalar la bomba de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *