Corrientes: Cursos del Centro de Capacitación Productiva

Continúan las jornadas técnicas en distintos puntos de la provincia

En la continuidad de los cursos que se viene desarrollando en distintos puntos de la provincia, el Centro de Capacitación Productiva (CECAP) del Ministerio de Producción continúa desplegando su agenda de transferencia de conocimientos con un gran espectro de temáticas. En ese marco, ya se programaron capacitaciones para lo que resta del mes y comienzos del que viene, además de trabajar en la instrumentación de nuevos cursos.

Desde la coordinación del CECAP, los técnicos encargados de diagramar las capacitaciones indicaron que se trabaja para el dictado de dos módulos en Corrientes, que se desarrollan en el Campo Experimental de la Facultad de Agronomía ubicada sobre Ruta Nacional N° 12 km 1030, mano Oeste.

El Módulo I: “Enganche, Mantenimiento y Correcto Uso de Tractores y Retroexcavadora” se dictará el viernes 18 y sábado 19 de septiembre; y el

Módulo II: “Sembradoras, Mantenimiento, Calibración y Correcto Uso”.

 

Para solicitar cupos escribir a: capacitaciones.mp@corrientes.gov.ar.

Mientras continúan abiertas las inscripciones para esos módulos, que serán con cupos limitados, desde el CECAP se consignó que en breve se lanzará el Módulo III: “Pulverizadoras, mantenimiento, calibración correcto uso y seguridad”. Por otra parte, próximamente se estarán dictando jornadas de promoción de los Cursos del Centro de Capacitación Productiva en las EFAS “Esperanza Campesina” de El Libertador, el 30 de septiembre, y en la “Guayquiraró” el 1 de octubre, ambas al Sur de Esquina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *