Corrientes Exporta convoca a empresarios locales a la Misión Comercial Plurisectorial a Asunción del Paraguay

Se realizará los días 23 y 24 de septiembre

En el marco del fortalecimiento de la relación bilateral con la República del Paraguay, la Cancillería Argentina, con la colaboración de la Fundación ExportAr, lo invita a participar de la próxima Misión Comercial Plurisectorial a la ciudad de Asunción, los días 23 y 24 de septiembre de 2015. Los interesados en participar y recabar datos de tan trascendental misión pueden contactarse con el área de Corrientes Exporta del Ministerio de Producción situada en calle Jujuy 886 de esta capital, también comunicándose al teléfono/Fax: +54 0379 4474051; o bien contactándose al e-mail: azarratea@corrientesexporta.gov.ar, e informándose a través del sitio web www.corrientesexporta.gov.ar.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores, entre otros: •Alimentos y Bebidas, •Construcción y muebles, •Bienes de capital (de los sectores de procesamiento de alimentos y construcción y muebles). Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 7 de septiembre de 2015.

También para más consultas y mayor información, los interesados podrán contactarse con misionparaguay@mrecic.gov.ar o a los siguientes teléfonos: (011) 4819-7000 internos 3468 / 3439.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *