Cristián Piris: “Vamos a fortalecer el turismo en Santa Ana”

El flamante Ministro de Turismo de Corrientes asistió al 5° Festival del Mango, en Santa Ana. “Naturaleza y cultura son las fortalezas de este pueblo, que los vamos fortalecer turísticamente”, destacó.

Ministro de Turismo de Corrientes, Cristián Piris

El Ministro de Turismo de Corrientes, Cristián Piris, durante su visita al Festival del Mango informó a www.santaanadelosguacaras.com “es la primera vez que vengo en condición de Ministro a este Festival, porque al pueblo siempre lo estoy visitando; lugar que tiene como gran fortaleza su naturaleza y cultura, aspectos que con trabajo conjunto con el Municipio lo vamos a fortalecer turísticamente, sin que pierda su esencia de pueblo”.

Piris, fue recibido por el intedente Navarrete

“Uno de los ejes de esta gestión será atraer a inversores turísticos a las localidades, pero antes trabajaremos para que estén dadas las condiciones para quienes quieran invertir y fundamentalmente para que se genere trabajo desde este sector”, destacó el funcionario.

El Ministro fue recibido por el intedente Augusto Navarrete y junto al gobernador Gustavo Valdés presenciaron el Festival y visitaron los stands de emprededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *