Desde el 2019 será Festival Provincial del Mango

Por gestiones y solicitud del intendente Navarrete al Gobierno de Corrientes, a partir del 2019, el Festival del Mango tendrá rango provincial y se integrará al calendario turístico – cultural de la Provincia de Corrientes.

El gobernador Gustavo Valdés proclamando el “Festival Provincial del Mango 2019”

Desde el 2019 Festival del Mango será Provincial

Este sábado 6 de enero, en la tercera y última noche del Festival del Mango de Santa Ana de los Guácaras, el intendente Augusto Navarrete y el gobernador Gustavo Valdés, anunciaron que por pedido y gestiones del intendente, a partir del 2019, este evento será de carácter provincial.

Intendente Navarrete y Gobernador Valdés

“Este evento que inició hace cinco años con una noche, fue creciendo, en los siguientes años se agregaron más noches, se incorporaron emprendedores para mostrar también las producciones y servicios, trabajamos por un evento cómodo para toda la familia; y apuntamos a más, por eso iniciamos las gestiones para que nuestro Festival adquiera el rango de provincial”, dijo Navarrete al público.

Cristian Piris, flamante Ministro de Turismo, en el Festival del Mango

Por su parte, el gobernador Valdés anunció que “por pedido del intendente el año que viene este evento será el 1° Festival Provincial del Mango y 6° Festival del Mango de Santa Ana. Vamos a seguir apoyando a Santa Ana para construir un lugar cada vez mejor”.

Visita a los stands de emprendedores

Del 4 al 6 de enero, Santa Ana vivió exitosamente su 5° Festival del Mango, en el Polideportivo, con entrada gratuita, la actuación de artistas locales y regionales; y exposición de producciones y servicios locales y de localidades vecincas, cuyos stands fueron cedidos gratuitamente por la Municipalidad.

Stand Escuela de la Familia Agrícola

En esta última noche el gobernador Gustavo Valdés y su gabinete participaron en el Festival, a quienes Navarrete también los invito a recorrer los stands de los emprendedores e informar sobre el acompañamiento del Municipio a las producciones y servicios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *