Entrevista a Las Hermanas Vera: “Vivimos una hermosa bailanta en la naturaleza de Santa Ana”

Las Hermanas Vera actuaron en la Bailanta de Santa Ana. Resaltaron la naturaleza del pueblo y la cordialidad de su gente. Trabajan en la edición 29 de su disco y en dos años al cumplir sus 50 años de carrera se despedirán de los escenarios.

Este 28 de enero, se desarrolló en la Plaza San Martín una nueva jornada de la Bailanta Chamamecera, en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Las Hermanas Rafaela y Boni Vera,  tras su destacada actuación en el escenario santaanense señalaron “felicitamos a todos los organizadores de este evento, a su gente que lo disfruta en su plaza de pueblo y tiene una gran ventaja que es las sombra de sus árboles, un lugar donde se disfruta en familia, desde que llegamos  sentimos  la cordialidad de la gente; vivimos una hermosa bailanta en la naturaleza de Santa Ana”.

En lo que respecta a sus  proyectos destacaron: “seguimos trabajando como hace más de 40 años, estamos preparando nuestro disco número 29. Este año cumplimos 48 años de carrera, todo fue trabajo y al cumplir los 50 años tenemos pensado retirarnos de esta profesión que la venimos concretando exitosamente con, con mucho esfuerzo y la disfrutamos muchísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *