Arte y Artesanías de Santa Ana

Esculturas, Pinturas y Artesanías en Santa Ana de los Guácaras

Único salón en la región por su amplia gama de esculturas, pinturas y artesanías, elaboradas en hierro, piedra y madera, con taller a la vista y atendido por el reconocido escultor Bustos Navarro. Aquí podrá encontrar gran variedad de artículos exclusivos.

Ud. podrá encontrar:

Esculturas en madera, hierro y piedra.

Pinturas – Cuadros.

Objetos estilo campo:

Cajas en madera y alpaca.

Espejos con marcos exclusivos.

Cuchillería artesanal.

Tablas para asadores.

Bodegas en madera e hierro.

Mesas de arrimo.

Lámparas de pie y de mesa.

 

Carlos Bustos Navarro: Nacido en Salta,  se dedica a la Escultura y Pintura, desarrollando un proceso con un espíritu de búsqueda constante, el cual se manifiesta en el uso de una amplia gama de materiales como hierro, cerámica, madera, piedra, etc.

Entre sus reconocimientos obtuvo:

1º premio “XXXII Salón Nacional”.

1º premio “Pequeño formato”.

1º premio “Salón Regional”.

y otros prestigiosos premios.

Contacto.

Tel.: 03794-497726

Cel.:  3624-334769

Web: www.santaanadelosguacaras.com/

Como llegar. “A sólo 10 minutos de la Capital Correntina”.-

Frente Tríptico color

Dorso Tríptico color

7 comentarios

  • graciela

    IMPERDIBLE VALE VISITARLOS¡¡

  • Ramon

    Espectacular las cosas que este artesano hace en madera y en pintura… no se lo pueden perder, ademas a recorrido el mundo con su arte, personalmente soy un fanatico de sus trabajos, he adquirido varias piezas en madera y la gente que las ve no deja de asombrarse, ya que transforma una simple madera en una obra de arte.
    Gracias por tantas cosas bonitas, muchos exitos…

  • claudia Menéndez

    me encanta la obra de Bustos Navarro..hace como diez años adquiri dos musicos tallados en madera, y ahora ,buscando su actual paradero veo esto..realmente fantástico!!voy a tratar de visitar el lugar,y si puedo..adquirir algo..realmente hermoso.felicitaciones!!

  • hugo correa

    Una persona con un don especial para las artesanias, excelentes trabajos. Desde q ibamos de paseo al pueblo q Visitamos su taller y hoy hace ya mas de 1 año q vivimos con mi familia en Sta.Ana y cada vez q podemos seguimos visitandolo y nunca deja de sorprendernos con sus trabajos. Mas alla de la excelencia como artesano encontramos una persona amable y cordial. Recomendado para todos los q Visiten el pueblo y para muchos q viven alli y nunca fueron.

  • Aimara

    Hay nuevos diseños de esculturas, cuadros y hermosos recuerdos..!
    No se pueden perder la oportunidad de visitar “ARTE Y ARTESANIAS de SANTA ANA” Los esperamos con gusto cuando deseen visitarnos, saludos…

  • Rodolfo

    Hoy estuve en un almuerzo sentado junto a este artesano,quiero decir que no solo me impresiono sus artesanías,sino, que lo mejor que tiene es su forma de ser,un hombre muy sencillo,con cualidades extraordinarias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *