Exitosa Segunda Noche del 5 º Festival del Mango

Más de 3 mil personas asistieron a la segunda noche. 12 candidatas se presentaron para el Reinado del Festival. Tragos de mango y comidas típicas, los preferidos de los visitantes.

Apertura a cargo del Ballet “Taita del Chamamé, de San Cosme

Este viernes 5 de enero, se realizó la segunda noche del 5 º Festival del Mango, en Santa Ana de los Guácaras, con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo.

Intendente Augusto Navarrete y autoridades provinciales

La apertura estuvo a cargo del Ballet Infantil “Taita del Chamamé”, de San Cosme, y la pareja de bailarines Valeria y Alvaro González, de Santa Ana; seguidos de artistas locales y regionales.

A puro baile, en la segunda noche del Festival del Mango

En esta segunda noche, también se hizo la presentación de las 12 candidatas a Reina del Festival, quienes desfilaron con trajes típicos de Corrientes; y en la última noche –sábado 6 enero-, desfilarán con vestidos de gala y trajes típicos, para luego conocerse y coronar a la nueva Reina, quien representará a este evento y a Santa Ana. Por ello, las candidatas serán evaluadas también por su conocimiento sobre la historia y la cultura del pueblo y de Corrientes.

Stands de emprendedores

En tanto, en los stands de emprendedores, cedidos gratuitamente por el Municipio, los tragos de mango y comidas típicas como el chipá, fueron los elegidos por los visitantes. Además, se pueden encontrar allí plantas ornamentales, productos de la granja, bibliografías, cervezas artesanales; y en la cantina se pueden adquirir remeras del festival.

Este sábado 6 de enero, última noche de festival, a partir de las 21,00 horas, actuarán: Ballet Ñande Taraguí, Conjunto San Antonio, Ramiro Minich, Los Guapos, Los Hermanos Portillos, Soriano Sosa y padre Sandro, Diego Gutiérrez, Trébol de Ases, Vicente Franco, Los Hijos de los Barrios, Daniel Cardozo.

Candidatas a Reina del Festival del Mango

 

PRÓXIMOS EVENTOS
En el stand del Ministerio de Turismo, los visitantes pueden retirar gratis el Calendario Turístico Cultural de Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *