Festejos por los 280 años de Santa Ana

Por segundo año consecutivo se celebró el Aniversario Fundacional. Este domingo se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional y Tedeum. El 5 y 6 de enero, será el Festival del Mango.

Izamiento del Pabellón Nacional, en Plaza San Martín

Este domingo 3 de diciembre, se realizó la segunda y última jornada de Festejo de los 280 años de Santa Ana de los Guácaras, que por segundo año consecutivo festeja su Fundación, tras el Rescate Histórico de sus orígenes, entre historiadores, vecinos e instituciones, impulsado por la gestión del intendente Augusto Navarrete.

El sábado 2 de diciembre, se realizaron los festejos con carreras de sortijas, exposición de autos antiguos, exposición , comercialización de producciones locales y festival.

Tedeum, presidido por el párroco Patricio Puigbó

Este domingo, en horas de la mañana, en la Plaza General San Martín, autoridades municipales e instituciones realizaron el Izamiento del Pabellón Nacional. Para continuar con el Tedeum, presidido por el párraco Patricio Puigbó.

Finalizado el evento, el intendente Navarrete informó “que Santa Ana vivió un exitoso festejo de su Aniversario Fundacional, proyectando ir mejorando en cada edición” y agradeció ” a todo el personal municipal y vecinos que hieron a esta celebración”.

Parte del Equipo Municipal

El próximo evento del calendario turístico y cultural será el Festival del Mango, el 5 y 6 de enero próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *