Gustavo Canteros: “Celebro la gestión de rescate de la historia de Santa Ana”

Gustavo Canteros: “Celebro la gestión de rescate de la historia de Santa Ana”

El vicegobernador Gustavo Canteros participó en las primeras actividades por el Aniversario del pueblo  Destacó el trabajo conjunto de todos los sectores para definir la fecha fundacional.

01-gustavo-canterosEl Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, junto a su equipo de trabajo, participaron en las primeras actividades por los 279 años de Fundación de Santa Ana de los Guácaras, este 3 de diciembre en horas de la mañana.

En declaraciones a la prensa, Canteros destacó “celebro la gestión de rescate de la historia de Santa Ana, mis felicitaciones a su intendente Augusto Navarrete y a toda la comunidad que trabajaron en conjunto para definir su fecha de Fundación. Estas acciones enaltecen a la historia  y a  la cultura de nuestra provincia”.02-gustavo-canteros

“Durante el proceso de investigación participé en una de las tantas asambleas, que realmente fue muy enriquecedora, en cuanto a debates, testimonios y documentaciones. Siempre respetando y escuchando la mirada de los profesionales en el tema y el testimonio de la comunidad, en cuanto a cronología y analogía de lo que ha sucedido en este pueblo”, rememoró el funcionario.

“Estoy muy contento de participar en este día histórico para Santa Ana, que siempre me recibe con los brazos abiertos, y con quien siempre realizamos trabajos conjuntos con el Municipio, las escuelas, los eventos del pueblo, y reiterando que desde la Vicegobernación estamos continuamente a  disposición de los vecinos”.

03-gustavo-canteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *