Gustavo Valdés: “Ratificamos el compromiso de seguir gestionando obras para Santa Ana”

El gobernador de Corrientes visitó el Festival del Mango, en Santa Ana. Destacó el trabajo de los emprendedores y ratificó trabajos conjutos con el Municipio.

Gobernador Gustavo Valdés

Este 6 de enero, el gobernador Gustavo Valdés junto a su gabinete visitaron el 5° Festival del Mango de Santa Ana junto a su gabinete.

Stand de producciones locales

El primer mandatario correntino fue recibido por el intendente Augusto Navarrete, quien lo invitó a recorrer los stands de emprendedores e instituciones, para conocer las producciones y servicios locales y de la zona.

En declaraciones a www.santaanadelosguacras.com, Valdés destacó “desde el Gobierno de Corrientes ratificamos el compromiso de seguir gestionando obras para Santa Ana, junto al intendente Navarrete, que mucho ha gestionado por su pueblo”.

Obsequio en nombre de Santa Ana

Obsequio en nombre de Santa Ana

“Recorrí los stands de los emprendedores, conocí la gran variedad de comidas que se realizan con el mango, y pusé a disposición el Gobierno para continuar fomentando las producciones y la mano de obra local”, dijo el gobernador.

Valdés fue Declarado Huésped de Honor, por el Municipio de Santa Ana, y el intendente Navarrete entregó una artesanía, en nombre de todos los santaanenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *