Iniciaron las obras para la construcción del nuevo hospital de Santa Ana

Nuevo hospital “María Auxiliadora” en Santa Ana de los Guácaras.

Con la supervisión del intendente Augusto Navarrete, comenzó la construcción del nuevo y moderno hospital en la localidad de Santa Ana de los Guácaras. El edificio contará con 12 consultorios, 5 baños, una amplia cocina y áreas

de administración.

Terreno cedido por el Municipio de Santa Ana al gobierno provincial para emplazar la trascendental obra

Terreno cedido por el Municipio de Santa Ana al gobierno provincial para emplazar la trascendental obra

Ya se ini­cia­ron los tra­ba­jos de lim­pie­za y ni­ve­la­ción y la se­ma­na de 13-abril em­pe­za­rán a co­lo­car los ci­mien­tos del nue­vo hos­pi­tal de San­ta Ana que abar­ca­rá unos 300 me­tros cua­dra­dos. Se em­pla­za­rá en una parcela do­na­da por la Mu­ni­ci­pa­li­dad al Go­bier­no de la Pro­vin­cia pa­ra que se con­cre­te la obra.

El nosocomio “María Auxiliadora” estará ubicado en la intersección de las calles Progreso y General Paz. En el mismo predio donde se encuentra el antiguo hospital.

“Es una obra im­por­tan­te y an­he­la­da por to­da la co­mu­ni­dad. El con­ti­nuo cre­ci­mien­to po­bla­cio­nal que es­tá te­nien­do San­ta Ana ha­ce que la de­man­da en el ser­vi­cio de sa­lud se in­cre­men­te. Gra­cias al Go­bier­no se cons­trui­rá un hos­pi­tal mo­der­no acor­de a las ne­ce­si­da­des de la gen­te”, di­jo el in­ten­den­te Au­gus­to Na­va­rre­te.

El fun­cio­na­rio des­ta­có ade­más el acom­pa­ña­mien­to y apo­yo del Con­ce­jo De­li­be­ran­te pa­ra san­cio­nar la Or­de­nan­za que ce­dió el te­rre­no a fin de que se pue­da re­a­li­zar “es­ta obra de su­ma im­por­tan­cia y ne­ce­si­dad que tie­ne un pla­zo de apro­xi­ma­da­men­te cua­tro me­ses”, ma­ni­fes­tó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *