Inversión de Nación para Santa Ana de los Guácaras

img reunion

Inversión de Nación para Santa Ana de los Guácaras

La Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación firmó convenio de cooperación e inversión con siete municipios de Corrientes. Santa Ana de los Guácaras entre los municipios beneficiados.

01-convenio-nacional


Este lunes 21 de noviembre, la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala, se reunió con los intendentes de Colonia Carolina, San Cosme, El Sombrero, Paso de los Libres, Riachuelo, Tres de Abril y Santa Ana de los Guácaras, para firmar convenios de cooperación y  subsidios,  destinados a adquirir equipamientos que contribuyan a una mejor calidad de vida en estos municipios.

Los convenios se enmarcan en dos programas: Mejora de Atención al Ciudadano, que busca contribuir a la actualización de las estructuras tecnológicas e informáticas, que rubricaron Colonia Carolina y San Cosme.
02-convenio-nacional
El otro programa es de Desarrollo Local,  que contempla la adquisión de equipamientos y herramientas que promuevan el trabajo y a las producciones locales, rubricados por El Sombrero, Paso de los Libres, Riachuelo, Tres de Abril y Santa Ana de los Guácaras.

El intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete informó que en  el marco del convenio firmado por este municpio la inversión será “para infraestructura del sector de pequeños productores, adquisión de carpas  de alumnios plegables, con toda su estructura, para calidad  en la comercialización de los productos y el proceso productivo”.

El encuentro fue en Casa de Gobierno de Corrientes, entre los respectivos intendentes, la Coordinadora Regional , Maida With; el Ministro de Planificación, Coordinación de Corrientes, Eduardo Vischi; y la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *