INVERSIÓN Y MEJORAS EN EL DEPARTAMENTO DE RENTAS

foto boxes rentas sta ana

foto boxes rentas sta anaCon una inversión que superó los $31.000, la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras, adquirió un equipo inmobiliario moderno y un acondicionador de aire para mejor la infraestructura edilicia del Departamento de Rentas. Se trata de un proceso de recuperación del espacio de atención al público para responder de manera adecuada al contribuyente con más calidad y comodidad en la atención.

Se instalaron modernos boxes individuales para una atención personalizada al contribuyente y un acondicionador de aire. Las modificaciones permitieron ganar más espacio en el área, generando un lugar de espera con asientos y ambiente climatizado.

A esto se suma la ya adquisición de computadoras y la instalación de un innovador sistema operativo para un mayor control y transparencia de los valores y la documentación.

“Lo que pretendemos con estas inversiones es darle el mejor confort a los contribuyentes y vecinos que se acercan día a día a pagar sus impuestos. Ahora podrán disfrutar del ambiente climatizado y la atención personalizada. También adquirimos cuatro ventiladores que ya fueron instalados en el Salón de Usos Múltiples. Allí invertimos $9.000. Por eso resalto una vez más el aporte de los vecinos porque eso nos permite poder seguir mejorando en la prestación de servicios”, manifestó el intendente Augusto Navarrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *