Invitación a stand institucional de Corrientes en la Rural de Palermo 2015

La Provincia de Corrientes tendrá un stand institucional a la próxima edición de la feria Rural de Palermo 2015, a realizarse del 23 de julio al 2 de agosto en el Centro de Exposiciones de la Rural, Ciudad de Buenos Aires.

Se contará un stand de 64 mts2 ubicado al aire libre (stand N° 45) y será atendido por jóvenes de los ateneos de Sociedades Rurales de la provincia y técnicos del  Ministerio de Turismo con el fin de difundir la producción y turismo correntino.

Desde el Ministerio de Producción invitan a visitarlo y lo ponen a disposición como centro de encuentro y reuniones que se considere importantes para las asociaciones e instituciones con distintas entidades gubernamentales, gremiales, financieras, comerciales,  etc. (Senasa  – UATRE – Minagri – CRA – SRA- Bancos),  ya que contará con un living acondicionado para tal efecto.

Para mayor información, contactarse con la Lic. Amanda Zarratea de Corrientes Exporta (0379 4474051 – azarratea@corrientesexporta.gov.ar, con el coordinador del Plan Ganadero, Eduardo Ortiz, o con el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *