Invitan a alumnos y emprendedores a la carrera “Corre por tu Vida”

La Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras junto a los organizadores de la Carrera Trail Running”Corre por tu Vida”, invitaron a los alumnos del Colegio Escribano Pedro Leconte a participar en esta actividad deportiva. Los emprendedores también están invitados a participar con stands para comercializar sus producciones y comidas típicas.

Fomento del Trail Running

Fomento del Trail Running

El intendente Augusto Navarrete y Virginia Rojas, organizadora Trail Running invitaron a alumnos del Colegio Secundario Pedro Leconte a participar en la carrera “Corre por tu Vida”, que se realizará el 17 de julio próximo, en Santa Ana de los Guácaras.

Los alumnos y toda la comunidad además de estar invitados a participar en la carrera, también están invitados a montar sus stands para comercializar sus producciones, artesanías, comidas típicas y recuerdos de Santa Ana.

Los organizadores informaron que todos los viernes, a partir de las 15,30 horas habrá entrenamiento a cargo de profesores, siendo el lugar de concentración la plaza San Martín.

Cabe recordar que trail running es un deporte que consiste en correr “fuera de pista”, por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas.

Se diferencia de las maratones y el senderismo en que por lo general se lleva a cabo en lugares más agrestes, muy a menudo en terrenos montañosos con grandes pendientes donde se asciende y desciende continuamente; por ello, tanto la naturaleza del terreno como el desnivel del recorrido, además de la distancia, son dos características fundamentales de un recorrido de trail running.

Al momento hay confirmados participantes de Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa y localidades de Corrientes.

Para más información http://www.agenciatrebol.com/ , en facebook: Trebol Agencia de Deportes .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *