Juventud Radical de Santa Ana

Raúl Ricardo Alfonsín

Raúl Ricardo Alfonsín

(Chascomús 12 de marzo de 1927, Buenos Aires, 31 de marzo de 2009)


Fue Abogado, Político, Estadista y Promotor de los Derechos Humanos Argentino. Fue concejal, Diputado Provincial, Diputado Nacional, Senador Nacional y “Presidente de la Nación Argentina”.

5 comentarios

  • juan

    Este es una pagina de la municipalidad o del partido radical? no se puede mezclar.

  • admin

    Sr. Juan esta es una página libre y abierta.
    Si tiene deseos de publicar algún ideal personal con gusto lo publicaremos. Envíenos su información a info@santaanadelosguacaras.com
    Gracias.

  • juan

    Bueno deseo que se informos ingresos y egresos de la “Gestion Escalante” por que escucho y leo las peleas con los concejales y de parte del ejecutivo niegan todo y no muestran nada, todo lo contrario de los concejales que cuando publican notas en los periodocos muestran documentacion.

  • Municipalidad

    Sr. Juan: Los balances son públicos, cuando Ud. quiera puede asistir al Municipio y solicitar ver los balances. En cuanto a la destitución, le informo para su conocimiento que, el paso previo a la “destitución” es la “suspensión”, por lo que hay una contradicción del STJ porque, primero resolvió que la “suspensión” estaba mal realizada por el Concejo, luego resuelve “destituir” a la Intendente, no le parece extraño? Por último, para que sea efectiva la destitución, se debe llamar a un plebiscito.

  • rafael

    megustaria saber si la municipalidad de santa ana cue nta con politicas de juventud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *