La Municipalidad de Santa Ana adhiere al tradicional festejo “Ángeles Somos”

Será en el domicilio de la familia Lescano, quien hace 22 años organiza el festejo gratuito en honor a “Ángeles Somos”. Contará con la actuación de grupos musicales, academias de bailes, reinas de fiestas populares de Corrientes, club de abuelos y la adhesión de la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras.

01-angeles-somos-santa-ana

Bajo el lema “Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías”, Valentín Lescano y familia, el 1 de noviembre, realizarán el tradicional festejo “Ángeles Somos”, en su domicilio, sito en calle en Arroyo Pelón, a siete cuadras de la Iglesia Santa Ana de los Guácaras, a partir de las 17,00 horas, quedándo invitadas las familias de la localidad y visitantes, informó el organizador.

02-angeles-somos-santa-ana

Durante la tarde, niños con sus familias compartirán juegos, dulces, comidas típicas, celebrando “Ángeles Somos”, acompañados del espectáculo de academias de bailes, músicos y representantes de fiestas populares de la provincia de Corrientes.

Grupos Invitados:
Los Guepa Che.
Sebastián Cabrera.
La Pilarcita.

Figuras Invitadas:
Reina Nacional del Chamamé.
Reina del Turismo Provincial.
Litoral de mi Gente: Raúl Baéz.

Academias de Bailes Invitadas:
Yeroky Porá.
Ñandé Taragüí.
Ballet Oficial del Chamamé.
Niños de mi Tierra.
Raíces del Paso.
Los Palmares.
Club de Abuelos del Ingenio Primer Correntino.
Club de Leones Corrientes.

La Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras adhiere a esta celebración, que se conserva en la cultura santaanense, donde cada 1 de noviembre, niños vestidos de ángeles visitan las casas para intercambiar golosinas por bendiciones, al son del recitado “Ángeles somos, ángeles somos, del cielo venimos, trayendo regalos. Colación, colación, su bendición”.

03-angeles-somos-santa-ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *