La reconocida chef Miriam Iconicoff dicta talleres gratuitos en el Festival del Mango

La reconocida chef internacional Miriam Iconicoff dicta talleres gratuitos de comidas dulces y saladas con mango en el Festival del Mango que se realiza en Santa Ana de los Guácaras. Es libre y gratuito. En la primera noche enseñó a hacer budines de mango, hoy enseñará un plato salado donde fusionará el arroz y el mango.

La chef Mirian Iconicoff en el Festival del Mango

La chef Miriam Iconicoff en el Festival del Mango

Durante el Festival del Mango que se realiza en Santa Ana de los Guácaras, la chef Miriam Iconicoff participa brindando talleres gratuitos, sobre comidas elaboradas con mango, tips saludables y degustaciones.

En la primera jornada, con gran cantidad de asistentes, la profesional enseñó a hacer budines de mango, con una dinámica interactiva, donde el público colabora ayudando en la cocina.

Este sábado 7 de febrero, en la última noche de Festival, a partir de las 20,30 horas, enseñará a hacer comida salada fusionando el arroz y el mango, “una mezcla de especias muy aromáticas donde el mango sobresale, es un plato de mayor jerarquía, simple y muy colorido”, informó la profesional a www.santaanadelosguacaras.com.

Ventajas del Mango

Iconicoff durante el taller resaltó “el mango se destaca por la cantidad de vitaminas que tiene, posee Vitamina C, Vitamina A para los cuidados de la piel, Complejo B para el sistema nervioso y circular, propiedades antioxidantes, es fuente de hierro, es una de las pocas frutas que tiene iodo en esta zona que está lejos del mar, posee fibra vegetal, es un regulador intestinal y hasta la cáscara tiene propiedades antibacterianas”.

El taller es totalmente libre y gratuito, se desarrolla en el mismo predio del Complejo Polideportivo, donde se realiza el Festival del Mango, hasta este 7 de febrero.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *