Limpieza, mantenimiento de calles y canalización de desagües en el barrio Amokañy.

El Intendente Navarrete Supervisando

El Intendente Navarrete Supervisando

El intendente Augusto Navarrete junto al equipo de obras públicas de la Municipalidad de Santa Ana estuvieron este martes en el barrio Amokañy, uno de los mas afectados por la crecida de lagunas y las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Se abrieron canales de desagües para acelerar el escurrimiento del agua y evitar la anegación del principal acceso al barrio.

“Colocamos caños de desagües en un lugar que consideramos estratégico para mejorar el escurrimiento del agua. También mejoramos el camino que quedó intransitable en algunos sectores por la intensa lluvia caída. El segundo paso es cubrir la calle con piedra partida, la misma que se utiliza para la construcción con el fin de formar una capa mas gruesa que permita la normal circulación de los vehículos”.

“Estamos realizando diferentes obras para mejorar los caminos y accesos a los barrios. En la zona del barrio Chino se realizó una canalización e iniciamos el desagote de la laguna cercana”.

“El objetivo es realizar operativos de esta naturaleza en los diferentes barrios que se vieron afectados. En breve estaremos en el barrio Leconte, en los sectores mas vulnerables”, afirmó el jefe comunal.

Más fotos en la Fanpage de la Municipalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *