Misión comercial a China para pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos

Misión comercial a China y Feria Internacional Food & Hotel China

Inscripción hasta el 21 de septiembre

Corrientes Exporta informa que el Consejo Federal de Inversiones está organizando una Misión Comercial para pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos a la República Popular China.

La misma se desarrollará entre los días 3 y 12  de noviembre, donde se participará en la feria internacional Food & Hotel China, en Shanghái y posteriormente tendrán lugar rondas de negocios en la ciudad de Chengdú.

El Consejo Federal de Inversiones en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, invita a participar de la MISIÓN TÉCNICO COMERCIAL AL EXTERIOR,  destinada al sector alimentos y bebidas, con el fin de participar en un stand en la Feria Internacional Food & Hotel  China que se estará llevando a cabo en la ciudad de Shanghái, República Popular China.

Posterior a la feria, el Consejo Federal de Inversiones organizará una Ronda de Negocios en la ciudad de Chengdú, centro comercial más grande de la región occidental del país con una zona de influencia de más de 250 millones de consumidores. En ella los empresarios participantes tendrán la posibilidad de mantener entrevistas personalizadas con importadores chinos de acuerdo a su perfil exportador.

Para mayor información: http://cfi.org.ar/misiones-comerciales/feria-international-food-hotel-china-2016-shanghai-y-rondas-de-negocio-chengu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *