Municipalidad invierte más de $120 mil para alumbrado público

alumbrado santa ana corrientes

La obra se realizó en la avenida 12 de Octubre en su trayecto hacia el barrio Leconte y la calle General Paz desde el hospital local. Se trata de un proyecto que encara la gestión del intendente Navarrete.

En la primera etapa se ejecutó 2 kilómetros de alumbrado público. En esa oportunidad se iluminó  el acceso a la localidad. Se continuó con la avenida 12 de octubre y las calles que atraviesan las dos plazas hasta culminar en la zona de las 14 Viviendas.

Luego se compró 50 equipos de iluminación con postes y se colocó alumbrado público en la avenida del Timbó que permite el ingreso a dos barrios que tuvieron un crecimiento importante en los últimos años que son el Leconte y Amokañy”.

“Las tareas de alumbrado consisten en la colocación de postes y el equipo completo que  incluyen lámparas de sodio, cables, morsetos, contactores, fotocontrol, entre otros insumos”, destacó el intendente.

“Ahora se colocaron 18 postes con sus correspondientes artefactos completos en la avenida 12 de Octubre y otros 18 en la calle General Paz desde el ingreso del pueblo hasta el Hospital. Consideramos que ese sector tiene que estar muy bien iluminado, ya que la ambulancia siempre tiene salidas de emergencia en cualquier horario”.

“Seguiremos con el compromiso de mejorar la iluminación en los barrios. Con gran esfuerzo logramos culminar una primera etapa que fue la de iluminar las principales avenidas y accesos al pueblo. Ahora en lo inmediato continuaremos con las calles adyacentes. Entendemos que esta inversión es importantísima para el vecino y también para combatir a la inseguridad”, resaltó el jefe comunal.

“Con el aporte de los vecinos seguiremos mejorando los servicios del pueblo. Queremos que cada ingreso económico en materia de impuestos sea retribuido en servicios, que sin dudas, garantizan también una mejor calidad de vida”, finalizó Navarrete.

Fuente: http://www.ellitoral.com.ar/375930/En-Santa-Ana-invierten-mas-de-120-mil-para-alumbrado-publico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *