Restauran edificio de escuela primaria en Santa Ana

La Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras inició los trabajos de restauración y puesta en valor de la escuela primaria Nº105 “Pedro Matoso”. Se trata de un edificio de estilo colonial de gran representatividad en la localidad que se encuentra ubicado por calle Constitución.

Escuela Primaria Pedro Matoso

Escuela Primaria Pedro Matoso

Los trabajos son realizados por personal del municipio bajo la supervisión del intendente Augusto Navarrete. “El año pasado construimos un amplio salón con todo el confort para solucionar la creciente demanda de chicos que asisten al establecimiento. Ahora decidimos darle un valor significativo a la escuela, restaurándola y pintando toda la fachada”, dijo el jefe comunal.

02-escuela-pedro-matoso

“Queremos lograr calidad educativa, porque el valor más preciado que los chicos pueden tener es el conocimiento. Es lo que los hace libres y los ayuda a cumplir sus sueños. Se realizaron importantes inversiones y además también este año, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, se logró conseguir una carrera terciara para darle otra alternativa a nuestros jóvenes. Se trata de la carrera de enfermería que está próximo a iniciar las clases”, manifestó Navarrete.

 

 

Municipalidad de Santa Ana. Gestión: Augusto Navarrete.

“Trabajando juntos por el pueblo”

Norberto Gamarra

Prensa Municipalidad de Santa Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *