Retroexcavadora nueva comprada por el municipio de Santa Ana

Con una inversión de $465.000, la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras compró un retroexcavadora para acentuar las tareas en caminos rurales y urbanos, además de poder brindar otros servicios esenciales en la población.

01-retroexcavadora-caterpillarEn el marco del plan de mejora de infraestructura y equipamiento, la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras adquirió una retroexcavadora Caterpillar

para trabajos públicos. La misma será destinada para el trabajo en la zona rural y el tratamiento de calles en el pueblo.

La primera tarea que se concretó con la nueva adquisición fue la de entubamiento de desagües, en la cual el intendente Augusto Navarrete supervisó el trabajo.

“Estamos muy contentos por la adquisición, es una inversión importantísima que se realizó con recursos propios. Nos permitirá trabajar fuertemente en caminos rurales y urbanos y lograr eficiencia en los servicios ante el crecimiento poblacional”, dijo el jefe comunal.

“La compra se pudo realizar gracias a la buena gestión económica del municipio y el aporte de los vecinos que con el pago de impuestos nos permiten seguir mejorando en la calidad de servicios, que sin dudas también repercute en una mejor calidad de vida”.

“De a poco nos vamos equipando con maquinarias para mejorar y brindar más servicios a los vecinos de Santa Ana. Con el apoyo de todos es posible lograr cosas importantes. Y en esto quiero destacar una vez más el acompañamiento del Concejo Deliberante”, finalizó.

02-retroexcavadora-caterpillar

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *