Ricardo Colombi: “Santa Ana está en un proceso de reordenamiento con el crecimiento que está teniendo”

El gobernador de Corrientes Ricardo Colombi participó en la inauguración de peatonal “Papa Francisco y entrega de 10 viviendas, realizadas este 6 de agosto en Santa Ana de los Guácaras.

Gobernador Ricardo Colombi en Santa Ana de los Guácaras

Gobernador Ricardo Colombi en Santa Ana de los Guácaras

En declaraciones a www.santaanadelosguacaras.com el gobernador Colombi señaló “en la visita que hice en el marco de los festejos patronales, acordamos con el intendente Augusto Navarrete más obras para esta localidad, es así que estamos entregando 10 viviendas, y se van a construir 30 más próximamente, además solicitamos al Municipio que consiga el terreno y vamos a hacer un gimnasio cerrado, para las actividades deportivas de todas las edades y también para sus actividades culturales”.

En el Ingenio Primer Correntino “se va terminar el enripiado, tan necesario para ese lugar, además de acompañar a la producción de estos lugares. Santa Ana está en un proceso de reordenamiento en el Municipio y con el crecimiento que está teniendo en cuanto a habitantes, es por ello que desde el Gobierno ya estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad en la optimización de acciones para mejoras en la calidad de vida de la comunidad”, informó el primer mandatario correntino.

Inauguración de la peatonal "Papa Francisco"

Inauguración de la peatonal “Papa Francisco”

Durante la jornada, en horas del mediodía, Colombi participó en la inauguración de la peatonal “Papa Francisco”, frente la Iglesia Santa Ana de los Guácaras y en la entrega de 10 viviendas en el barrio Santa Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *