Sabrina González es la flamante Reina 2016 del Carnaval de Santa Ana

Representará a los carnavales del pueblo en distintos eventos regionales. Destacó el éxito de los corsos 2016, el esfuerzo de los comparseros y el acompañamiento de la comunidad.

 Sabrina González, flamante Reina de los Carnavales de Santa Ana de los Guácaras


Sabrina González, flamante Reina de los Carnavales de Santa Ana de los Guácaras

La joven Sabrina González fue electa por el jurado de los corsos de Santa Ana de los Guácaras Reina 2016, año de las Bodas de Plata de esta fiesta popular, que conforma el calendario turístico cultural.

La entrega de los atributos estuvo a cargo de la Reina 2015, la joven Milagros Forest y autoridades municpales, este lunes 8 de febrero, en el cierre de los corsos santaanenses, en el Polideportivo local.
La flamante soberana en declaraciones a www.santaanadelosguacaras.com resaltó “gran orgullo y sorpresa ser elegida reina de los carnavales de mi pueblo, al cual representaré de la mejor manera y responsablemente”.

Junto a su compañero de baile Valentín Lescano, quien fue elegido Rey Momo 2016

Junto a su compañero de baile Valentín Lescano, quien fue elegido Rey Momo 2016

“Los carnavales de Santa Ana son una fiesta de pueblo, para ello se trabaja todo el año, cada comparsa pone todo su esfuerzo para dar un excelente espectáculo para las familias y los visitantes”, destacó la reina.

“En particular, quiero agradecer a mi comparsa Yasí Koé, por la confianza en representarlos, hay un gran compañerismo entre los integrantes y mucho esfuerzo de los dirigentes. Este año representamos el tema Caja de Pandora, y a pesar del esfuerzo que nos lleva montar el espectáculo nos divertimos mucho y sentimos que el público también se divirtió con todas las comparsas, entonces podemos decir que Santa Ana tuvo otro carnaval exitoso”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *