Santa Ana: Acto Asunción de Autoridades

En la plaza San Martín asumieron por un nuevo período Augusto Navarrete y Norma López. En el Concejo Deliberante asumieron Gustavo Nolasco y Mercedes Galarza.

El intendente Navarrete agradece a la comunidad por la confianza para seguir gestionando Santa Ana

Este domingo 10 de diciembre, en la Plaza San Martín, ante el pueblo de Santa Ana de los Guácaras asumieron por un nuevo período de gestión, tras ser reelectos, Augusto Navarrete en la intendencia y Norma López, en la viceintendencia.

Acto de Asunción junto a los vecinos

“Un Partido se Gana en Equipo”

Navarrete agradeció a la comunidad de Santa Ana, “la confianza depositada para gestionar nuestro pueblo. Un partido no se gana solo, se gana en equipo, esto es el resultado del trabajo en equipo, y agradezco el acompañamiento de cada uno, de los distintos partidos políticos que se sumaron a esta propuesta de gestión”.

Finalizado el acto, se compartió un almuerzo en comunidad

“Pido a Dios, que me dé claridad para poder tomar junto a mi equipo las mejores decisiones para nuestro pueblo. Mejorar los servicios, el turismo, ya iniciamos trámites para la construcción de cloacas, la reactivación del “trencito”, son algunas de las próximas gestiones”, destacó el intedente.

Almuerzo gratuito en comunidad

Concejo Deliberante

En el acto, también asumieron como concejales Gustavo Nolasco y Mercedes Galarza, que junto a Griselda Frías, conformarán el Concejo Deliberante.

Finalizaron sus mandatos Oscar Billordo y Ana Escalante.
Tras el Acto de Asunción, se compartió un asado totalmente gratuito con la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *