Se presentó el Festival del Mango 2017, en su 4ta. edición

Festival del Mango, tres noches con entrada gratuita

Este año serán tres días, 13, 14 y 15 de enero, entrada gratuita. Además del espectáculo musical, habrá feria de emprendimientos, y sector de juegos e inflables para los niños.

En el Ministerio de Turismo de Corrientes, se presentó el IV Festival del Mango que se realizará el 13, 14 y 15 de enero, a partir de las 21,00 horas,  en el Complejo Polideportivo, con entrada totalmente gratuita las tres noches.

La presentación estuvo a cargo del intedente Augusto Navarrete, la Ministra de Turismo Inés Presmán, la viceintendenta Norma López, la Directora de Gestión Turística de Corrientes Miriam Mosna, el Director de Cultura y Turismo Valentín Lescano, la Reina del Festival, Rocío Duarte, y la Secretaria de Protocolo de la Municipalidad de Santa Ana, Beatríz Romero.

 

Durante la presentación el intendente Navarrete, informó “por cuarto año consecutivo organizamos  el Festival del Mango, en ediciones anteriores lo realizamos en dos noches, desde este año serán tres, todos los días con entrada gratuita, gracias al apoyo del Gobierno de Corrientes y del Ministerio de Turismo, que desde el primer año acompaña a este evento”.

“Las familias pueden llevar sus silletas, es un festival de pueblo,  desde el Municipio trabajamos para que los lugareños como los visitantes disfruten un evento de calidad y seguro, al igual que  los otros eventos de nuestro calendario turístico – cultural,  donde mostramos nuestra cultura y tradiciones”.

Finalizada la conferencia de prensa, los presentes degustaron tragos elaborados con mango

Además del espectáculo musical, los emprendedores expondrán y comercializarán sus producciones, en cada stand se podrá apreciar  qué se produce en Santa Ana y el trabajo de nuestra gente”, destacó el intendente.

Para los niños habrá un sector con juegos e infables, totalmente gratuitos.

El evento fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de Corrientes, resaltando la ministra Inés Presmán que “el Festival del Mango es un evento que no para de crecer, recuerdo que su primera edición tuvo cinco mil personas, todos los años su predio es preparado para comodidad de toda la familia; y desde este 2017 el pueblo también será sede de las bailantas de la Fiesta Nacional del Chamamé también gratuitas y la cobertura de la Televisión Pública”.

GRILLA DE ARTISTAS. (Descargar Grilla)

VIERNES 13 DE ENERO:
Lucero del Litoral
Ramoncito Solís y su Conjunto
Ballet Mataco Lemos
Tono Benítez
Ballet Ñandé Taragüí
Primera pasada de candidatas a reina
Giela Méndez Ribeiro
La Música
Los Güepa Che
Alfredo Monzón

SÁBADO 14 DE ENERO
Los Compañeritos
La Revelación
Temporal
Ballet Ñandé Taragüí
Alma Paraná
Los Portillos
Rubio Ríos y sus Amigos
Los Reales del Litoral
Grito Sagrado
Segunda pasada de candidatas a reina
Trébol de Ases
Elección de Reina
Diego Gutiérrez
Monterrey

DOMINGO 15 DE ENERO
Trío Santa Ana
Conjunto San Antonio
Los Hermanitos Villagra
Ballet Ñandé Taragüí
Juan Pablo Barberán
Los del Interior
Sebastián Cabrera y su Conjunto
Juan Carlos Jensen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *