Solicitudes de declaración de emergencia o desastre agropecuario

Hasta el 7 de este mes prorrogan la presentación de declaraciones juradas

Por Resolución Nº 616, el ministro de Producción prorrogó hasta el 7 de este mes la presentación, con carácter de declaración jurada, de la solicitud de declaración de emergencia o desastre agropecuario, a todas las personas físicas y jurídicas alcanzadas por los Decretos Nº 1.104 y 1.328.

El primero de los decretos establece el estado de emergencia o desastre al área comprendida por los Departamentos de Santo Tomé, Ituzaingó, General Paz, San Miguel, Berón de Astrada, Itatí, San Cosme, Capital, San Luis del Palmar, Empedrado, Concepción, Saladas y Mburucuyá y los valles de inundación de los ríos Corriente, Santa Lucía y Aguapey. El Decreto 1.328 amplía el anterior e incluye en situación de emergencia o desastre al Departamento de Alvear y los valles de inundación de los ríos Miriñay y Uruguay.

Hasta el 7 de julio entonces, se recibirán las declaraciones juradas en todas las delegaciones del Ministerio en el interior provincial, de Capital Federal, municipios y en Perú 1140 de la capital correntina. Para consultas telefónicas, llamar a los fijos 0379 4422973 o 0379 4476040.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *