Sortearon 30 viviendas de Invico en Santa Ana

sorteo1

En la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras, el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) sorteó esta mañana 30 nuevas casas listas para ser entregadas en esta localidad. Se vivieron momentos de emoción y lágrimas entre los beneficiado por iniciar la etapa final del sueño del hogar propio.
Participaron del sorteo 118 familias postulantes que reunieron las condiciones exigidas de acuerdo con las normativas del programa para el acceso a este tipo de hogares.
Para ello, el último miércoles se efectuó la exhibición de padrones, donde se informó quiénes fueron los postulantes que pudieron participar del sorteo correspondiente.
En agosto del año pasado en la entrega de 10 viviendas, el propio gobernador Ricardo Colombi había anunciado la construcción de otras 30 casas en el mismo predio.

sorteo2

“Ser parte de este tipo de actos me genera mucha emoción porque conozco a cada una de las familias que se postuló para acceder a una vivienda digna. Me encantaría poder ver a todos felices, pero bueno hoy les tocó a 30 familias y esas son las reglas. Vamos a seguir haciendo las gestiones para que todos logren ser beneficiados con una vivienda. Con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, sabemos que continuaremos adquiriendo obras de gran importancia para Santa Ana”, manifestó el intendente Augusto Navarrete.

sorteo3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *