Trabajadores municipales cobran su segundo aumento de sueldo

Trabajadores de planta permanente, contratados y becados de la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras cobrarán a fin de mes un aumento de $ 300 en sus sueldos que será permanente. Los trabajadores de obras públicas ya cobran desde octubre. Es el segundo aumento en el año que reciben los municipales.

Acorde al anuncio realizado por el intendente Augusto Navarrete, en el Día del Trabajador Municipal, “desde fines de noviembre, 150 trabajadores, entre contratados, de planta permanente y becados, tendrán un aumento de $ 300 en sus sueldos, que será permanente, siendo el segundo aumento que reciben en el año, ya que el primero lo fue en abril pasado”, informó el secretario de Hacienda y Finanzas Juan Toledo a www.santaanadelosguacaras.com .

“Los trabajadores de obras públicas fueron los primeros en cobrar este aumento a fin del mes pasado, y en el próximo será el turno de las demás áreas, medida del Ejecutivo Municipal en el marco de mejoras salariales para los trabajadores”, señaló el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *