Adoquinado de la calle Constitución

Próximo a ser finalizado si las condiciones climáticas lo permiten, la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras realiza con fondos propios el adoquinado de la calle Constitución entre Iberá y Pilcomayo.

01-adoquinado-santa-ana

Avanzan los trabajos de adoquinado de la calle Constitución, entre Iberá y Pilcomayo, obra encarada por la Municipalidad de Santa Ana, con fondos propios y en el plan de mejoras y embellecimiento de los espacios públicos, informó el intendente Augusto Navarrete.

02-adoquinado-santa-ana

Cabe destacar, que la calle adoquinada no se convertirá en peatonal, continuará siendo lugar de tránsito de vehículos, y su inauguración se tiene prevista antes de la Fiesta Patronal -26 de julio-; si las condiciones climáticas permiten para esa fecha la finalización de la obra.

03-puente-entuvado

2 comentarios

  • marisa

    El dia 25 de julio a las 10 hs se realizara el acto alusivo a los 30 años de creacion del Colegio Pedro Leconte en la localidad de Santa Ana.Se invita por este medio a ex alumnos ex docentes y publico en general que desee acompañarnos en este grato acontecimiento

    • Portal Santa Ana

      Muchas gracias por la invitación Marisa, ahí lo publicamos como una nota aparte para que llegue a más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *