Carnavales 2011 en Santa Ana

Este mes de febrero se festejaron los Carnavales Santa Ana 2011.

El mismo contó con la actuación de seis comparsas y dos grupos humorísticos.

Cada año mejora este show atrayendo a más personas.

Galería de fotos

7 comentarios

  • Maria

    Muy lindos los corsos.Es destacable la onda que le ponen los comparseros. Se notó el esfuerzo y dedicación en los trajes y en los ensayos.
    Sería interesante que desde la organización le hubieran puesto mas GLAMOUR al evento (palco ornamentado, premios para los ganadores, no solo trofeos, cual evento deportivo), y convertirlo en un evento turístico.
    1 solo baño químico el último día de desfile en la calle?? Gracias

  • No son 5 son 6 por que tambien esta taragui y no es gusto que nos dejen a nosotros de lado

  • jorge

    Considero que los corsos deben dejar de ser murgas para pasar a ser corsos, mas cuando Gualeguaychu ya esta catalogada como el tercer carnaval del mundo y estamso cerca de corrientes (la capital nacional) al angaú. Entonces, empezar a bordar, agregar plumas, tocados y espaldares y mejorar la percusion. Esto tambien atraeria turismo al pueblo mas si se inician los corsos antes que la Capital.Mas adeñante las comparsas mejor formadas podrian participar y competir en los barriales de corrientes y por que no tal vez participar del corso oficial algun dia como invitada.
    consejo mas trabajo mas profesionalidad.

  • VILMA PARED

    COMO EXTRAÑO MI LUGAR…. DESDE COMODORO RIVADAVIA CHUBUT SIGO MIS CARNAVALES CORRENTINOS LO MAS

  • roooo!!

    me gustaria para mi pueblo mas iluminaciones mas decoracines para que sea un carnaval hermosisimo osea mucho mas de lo que es, mas baño quimicos, yo integro una de las comparsas, y necesitamos eso para que sea mas turistico, este 2012 tuvimos muchisimas gentes del interior que nos visitaron, estaria bueno hacer mas cosas bonitas para que nos visiten siempre, me gusta mi pueblo lleno de gente, q haiga movimientos y que cuando se vallan los q nos visitaron digan despues volveremos de nuevo a santa ana!! por favor señora intendente queremos alegria los jovenes para un futuro mejor..

  • hugo

    Cuanto costaria apoyar el esfuerzo de los comparseros del pueblo, colocar mas baños, mejor iluminacion y sonido para el desfile, aparte me parece q hay pequeñas cosas q embellecen al pueblo y atrae al turismo, la pergola de la plaza esta caída hace rato y nunca la volvieron a levantar, podrían mejorar el trencito y colocar información de cultura, paseo de artesanos o comidas típicas los fines de semana y feriados…la laguna q esta frente a mi casa esta cada vez mas tapada por la maleza…hay pequeñas cosas q hacer para mejorar a nuestro pueblo pero no se hacen. Espero q esto cambie a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *