David Dos Santos: “El Festival del Mango es un verdadero festejo popular”

El senador David Dos Santos recibió un reconocimiento en el Segundo Festival del Mango por su colaboración y gestiones legislativas en los orígenes de este evento. “Todas las colaboraciones y gestiones que realice para Santa Ana, primero es mi deber como legislador; segundo es devolverle algo de lo que este pueblo nos ofrece a los que lo elegimos para vivir”, resaltó el senador provincial.

Senador David Dos Santos

Senador David Dos Santos

La organización del Festival del Mango junto al Ministerio de Turismo de Corrientes hicieron entrega al senador David Dos Santos de un recordatorio en agradecimiento y reconocimiento a las gestiones legislativas realizadas para los inicios de este evento, y por su permanente colaboración con el mismo.

Entrevistado por www.sanatanadelosguácaras.com el senador comentó “todas las colaboraciones y gestiones que realice para Santa Ana, primero es mi deber como legislador; segundo es devolverle algo de lo que este pueblo nos ofrece a los que lo elegimos para vivir, su tranquilidad, la cordialidad de su gente”.

Sobre los avances observados en el festival en su segunda edición relató “el primer año fue solo una noche y con todo el desafío que ello implicaba fue totalmente exitoso, en esta edición ya con dos días de realización nuevamente desde el público lo vemos exitoso; esto es una verdadera fiesta popular, es gratuito, acá viene la familia que tiene desde dos a trece hijos, por dar un ejemplo, con sus silletas, a disfrutar de un espectáculo con artistas de renombre y el valor que da a sus artistas locales, a sus artesanos y emprendedores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *