El Defensor del Pueblo de Corrientes se reunió con el intendente de Santa Ana de los Guácaras

img defensor del pueblo corrientes

img defensor del pueblo corrientes

Esta semana el Defensor del Pueblo de Corrientes, el doctor César Vallejos Tressens, recibió al titular del ejectivo municipal Augusto Navarrete. La seguridad fue uno de los tópicos abordados en el encuentro y  también los trabajos para ayudar al escurrimiento de las aguas acumuladas tras las inclemencias climáticas.

El Defensor del Pueblo de Corrientes, César Vallejos Tressens, recibió este lunes por la mañana al Intendente de la ciudad de Santa Ana de los Guácaras, Augusto Navarrete, con quien dialogó respecto de temas vinculados a esa comuna tales como la seguridad y también los trabajos para ayudar al escurrimiento de las aguas acumuladas tras las inclemencias climáticas registradas en las últimas semanas.

Estuvieron presentes en la reunión la Vice intendente de esa localidad Norma Alicia López y el Asesor Legal de la Defensoría, Juan David Castello. Durante la charla, el Defensor interiorizó al jefe comunal sobre el encuentro que mantuvo días atrás con el Ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Ortega, a quien oportunamente le había trasmitido las inquietudes que acercaron a la Defensoría un grupo de vecinos de Santa Ana.

Por su parte, el Intendente Navarrete manifestó que ya había mantenido contactos con el Ministro Ortega por cuestiones vinculadas a la seguridad en su localidad, y que ya estaban trabajando en medidas conjuntas concretas, en pos de prevenir el accionar delictivo.

En tanto, sobre los inconvenientes que acarrearon las últimas lluvias y las inquietudes planteadas por vecinos al respecto, el Intendente comentó que también en función de esto ya se está trabajando en articulación con el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), a fin de dar respuesta a lo planteado por la comunidad, con trabajos que favorecen el escurrimiento de las aguas acumuladas.

2 comentarios

  • María

    Estoy de visita en Santa Ana en un Barrio llamado Lomas de Santa. Desde hace tres días que estoy; todos los dias dos veces cortan la luz; se queman fusibles; se incendian transformadores; se queman heladeras . La tensión es de 170. Que hacen las autoridades???? Y ahora me entero que. Hay vecinos que van a comprar ellos TRANSFORMADORES. Una vergüenza; la Inoperancia e indiferencia de los políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *