Entrevista Int. Augusto Navarrete – Turismo y Mejoramiento de Servicios, ejes de la segunda gestión

En entrevista exclusiva para el medio web www.santaanadelosguacaras.com el Intendente Augusto Navarrete realizó declaraciones de lo que serán los lineamentos iniciales de la segunda gestión.

“Cloacas, seguridad, turismo y puesta en funcionamiento del Tren Económico, serán ejes de la segunda gestión de Gobierno Municipal a mi cargo”.

Intendente Augusto Navarrete – 2da Gestión

El profesor Augusto Navarrete, el 10 de diciembre próximo iniciará su segundo período de gestión como intendente de Santa Ana de los Guácaras, informó que en esta etapa “se gestionará mejoras en los servicios, en respuesta a los pedidos del pueblo: más iluminación, seguridad, infraestructura en los espacios públicos y cloacas. También se apuntará a la profesionalización de la gestión turística, siempre siendo decisión política mantener la identidad del pueblo, impulsar a generar trabajo desde esta área, rescate y puesta en funcionamiento del Trencito El Económico’; y continuar gestionando obras para Santa Ana ante la Provincia y la Nación”.

Por otra parte, el intendente informó que el Festival del Mango será el 5 y 6 de enero de 2018, manteniendo su esencia de evento accesible para toda la familia; cuyos preparativos iniciarán próximamente.

El domingo 10 de diciembre, en horas de la mañana, será el Acto de Asunción de Navarrete, en la intendencia, de Norma López, en la viceintendencia; y de los concejales Gustavo Nolasco y Mercedes Galarza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *