Fiesta de “Ángeles Somos”, en Santa Ana de los Guácaras

Niños de Santa Ana de los Guácaras serán homenajeados el 1 de noviembre en la Fiesta de “Angeles Somos” que se realizará como todos los años en el domicilio de la familia Lescano. Cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad, del Ministerio Turismo de Corrientes y el Instituto de Cultura de Corrientes. Es totalmente gratuito.

Hace 21 años la familia Lescano, homenajea a los niños del pueblo, en el Día de Ángeles Somos, cada 1 de noviembre, con el fin de mantener viva esta costumbre, un festejo totalmente gratuito,  realizado con la colaboración de vecinos, comerciantes, profesionales, amigos de la familia, y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras, el Ministerio de Turismo de Corrientes y el Instituto de Cultura de Corrientes.

“Este año el slogan será Manos de Amor por la Vida, están todos invitados, vamos a recordar Ángeles Somos, homenajeando a los niños con dulces y juegos tradicionales, los adultos también pueden venir a compartir degustando comidas típicas, como el mate cocido, el chipá cuerito, y con todo con lo que gusten colaborar, ya que es gratuito, el festejo se realiza hace 21 años, con el fin de seguir difundiendo nuestras costumbres y tradiciones de pueblo”, informó su organizador Valentín Lescano a www.santaanadelosguacaras.com.

Está confirmada la presencia de la reina nacional del chamamé, Rocío Brítez; del jeroky jára , Juan Godoy, Ballet “Divino Niño Jesús”, “Pinta Argentina”, y todos los artistas que quieran participar.

La invitación es para el sábado 1 de noviembre, a las 17,00 horas, en el domicilio de la familia Lescano, sito en Arroyo Pelón y Ruta 43 bis, quienes quieran colaborar con dulces y comidas típicas, contactarse con Valentín Lescano, al teléfono 3794777368.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *