II Festival del Mango

banner Festibal del mango en Santa Ana Corrientes

banner Festibal del mango en Santa Ana CorrientesPor segundo año consecutivo se realizará el Festival del Mango, evento que contará con la actuación de destacados artistas musicales, exposiciones y degustaciones de comidas realizadas con mango. Este año se incluyen talleres a cargo de la reconocida chef Miriam Iconicoff.

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero, a partir de las 22,00 horas, en el predio del Complejo Polideportivo, con entrada libre y gratuita, recomendando al público llevar sus silletas. Por cuestiones de organización no se podrá ingresar con sillas plásticas.

Grilla de Artistas

Viernes 6:

Amistad chamamecera
Agrupación de Danzas Locales
Los Nuevos Vecinos
Juan Pablo Barberán y su conjunto
Trébol de Ases
Los de Imaguaré

Sábado 7:
Ramoncito Solís y su conjunto
Los Portillo
Los Reales
Diego Gutiérrez
Gicela Mendez Ribeiro
Juancito Güenaga y su conjunto

Exposiciones
En el festival, los pequeños productores y artesanos tendrán su espacio donde expondrán y comercializarán sus productos, siendo las comidas con mango los platos centrales.

Al momento, confirmaron su participación 20 expositores locales, también de Itatí, Ramada Paso y San Cayetano, informaron desde la organización.

Talleres de comidas con mango

Durante los dos días de Festival, en el mismo predio, la reconocida chef Miriam Iconicoff, brindará talleres sobre elaboración de comidas con mango.

Los talleres son gratuitos y para todos los interesados en conocer sus cualidades, los distintos platos que se pueden elaborar y también para el fomento de emprendimientos con estas especialidades.

El Festival del Mango fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de Corrientes, por Resolución 029/15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *