Marcelo Pucciariello: “La Vicegobernación está a disposición para acompañar las actividades culturales en toda la provincia”

La Vicegobernación de Corrientes auspició la caravana y muestra de autos clásicos realizadas este fin de semana en Santa Ana de los Guácaras. Resaltaron que están a disposición para acompañar eventos culturales en toda la provincia de Corrientes.

Marcelo Pucciariello, equipo de trabajo de la Vicegobernación de Corrientes

Marcelo Pucciariello, equipo de trabajo de la Vicegobernación de Corrientes

Este 12 de octubre, en el marco de los festejos por el Día de la Diversidad Cultural, llegaron a Santa Ana de los Guácaras, 23 autos clásicos, que fueron expuestos ante la comunidad y realizaron prueba de precisión conductiva, actividad auspiciada por la Vicegobernación de Corrientes.

Marcelo Pucciariello, integrante del equipo de trabajo de la Vicegobernación destacó “organizamos esta actividad fuera de lo común, vinimos en caravana desde Corrientes, cada auto portando una bandera que representa a una colectividad, más allá de los autos clásicos se sumaron vehículos con familias que vinieron a pasar el día en esta localidad, a disfrutar de sus comidas típicas y su tranquilidad de pueblo”.

“El doctor Gustavo Canteros junto a su equipo tiene como premisa a la cultura, por eso hay un fuerte acompañamiento e incentivo a estas actividades, desde donde se busca revalorizar a las familias, a los estudiantes, a las tradiciones y costumbres de Corrientes. Recientemente hemos homenajeado a los abanderados de Corrientes, destacando ante la comunidad su esfuerzo y responsabilidad en los estudios”, informó Pucciariello a www.santaanadelosguacaras.com

“Ahora estamos compartiendo esta actividad turística y cultural en Santa Ana, pero queremos recordar que estamos a disposición desde la Vicegobernación, sita en Salta 545, en la ciudad de Corrientes, para acompañar las actividades culturales en toda la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *