Santa Ana al rescate y revalorización de sus comidas típicas

EXPOSICIONES: Comidas Típicas – Verduras de Huertas Orgánicas y Chacras locales – Caravana de Autos Antiguos – Y más… todo en un mismo día, domingo 12 de octubre de 2014

Con el fin de rescatar y revalorizar las comidas típicas, se realizará este domingo 12 de octubre la exposición “Saboreando Comidas Regionales”. Simultáneamente pequeños productores comercializarán sus productos de chacra y huerta.

Organizada por la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras, este domingo 12 de octubre, desde las 10,30 horas, en la Plaza San Martín, se realizará la exposición de platos “Saboreando Comidas Regionales”, con el fin de difundir las  comidas y recetas que fueron pasando de una generación a otra en las familias de Santa Ana, en el marco de las gestiones de revalorización de las mismas, encarada por la Subsecrearía de Producción.

Simultáneamente pequeños productores expondrán y comercializarán sus productos de la chacra y la huerta, en cuyo proceso productivo los acompaña la Subsecretaría de Producción de Santa Ana con el servicio de arado de la tierra, semillas y capacitaciones.

Ese mismo día, se realizará una caravana de autos antiguos, totalmente gratuita y para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *