Santa Ana bendijo el inicio de su siembra

En julio comienza la siembra de las plantaciones, por ello pequeños productores y EFA Tupá Rembiapó pidieron la bendición en el marco de los Festejos Patronales de Santa Ana.

Pequeños productores, alumnos y docentes de la Escuela de la Familia Agrícola –EFA- Tupá Rembiapó, participaron en los festejos patronales en honor a Santa Ana, este 26 de julio, donde solicitaron a monseñor Andrés Stanovnik la bendición ante el inicio de la nueva temporada de siembra.

Misa presidida por monseñor Andrés Stanovnik

“A partir del 25 de julio, es la época donde empiezan a disminuir las heladas y lluvias, entonces iniciamos el período de siembra en los campos, y ante las malas condiciones climáticas que estamos viviendo que ocasionan muchas pérdidas, y como gente de fe pedimos la bendición de Dios y de Santa Ana para que tengamos una cosecha exitosa, poniendo nosotros nuestra fuerza de trabajo”, dijeron los productores.

 

Maíz, mandioca, pimiento, sandía, tomate, hortalizas, son las producciones más relevantes de los pequeños productores santaanenses para consumo local y comercialización.

Un comentario

  • María

    Hermosa la plaza con las carretas sulquis y chozas. Bella Santa Ana. Hay que cuidarla para que no le pase como a Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *