Se realizan obras de entubamiento de desagues céntricos en Santa Ana

Con la colaboración de diferentes aéreas del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, se está realizando en Santa Ana el entubamiento de desagües y la limpieza y mantenimiento de los canales de escurrimiento que atraviesan el casco céntrico de la localidad. Para supervisar la marcha de los mismos, el ministro, ing. Aníbal Godoy visitó la zona de obra en compañía del intendente, Augusto Navarrete.

El encuentro tuvo lugar en la intersección de las calles General Paz y Progreso, sector donde comenzó la instalación de tubos de 80 cm de diámetro, en un tramo aproximado de 30 metros, a fin de facilitar la salida del agua de una laguna aledaña. La obra está siendo encara conjunta mente por personal de esa comuna y de la dirección Provincial de vialidad.Actualmente en el lugar se procede a la limpieza del canal, su desmalezamiento y la apropiada nivelación ajustada a una adecuada cota para un buen escurrimiento del agua.

Godoy y Navarrete, junto con el secretario de Gobierno, Gustavo Nolasco, recorrieron diferentes puntos del ejido urbano, conviniendo en encarar distintas tareas para la limpieza y mantenimiento de los canales de desagues que atraviesan el pueblo y drenan hacia los esteros y de ahí al rio Paraná, actualmente cargados mucha biomasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *